Retiro Cabin es el resultado de crear espacios donde se valora lo simple y se vive con intención. El campo es nuestra casa, nuestra esencia y nuestra inspiración, aquí sólo hay espacio para amar la tierra, respetar la naturaleza y cuidar de ella desde los diferentes oficios.
Diseñamos una propuesta de vivienda liviana que reúne todas las comodidades de la vida moderna pero se despoja de lujos y enaltece lo simple. Este proyecto nació como un sueño, un experimento y se ha transformado en nuestro primer proyecto de hospitalidad. En Casa del Leñador y Casa del Jardinero –como las hemos nombrado de acuerdo a sus características– ofrecemos estadías cortas y buscamos inspirar a nuestros huéspedes no solo con nuestra propuesta de arquitectura e interiorismo, sino con la magia del campo.
Retiro Cabin es el ejemplo perfecto del ciclo completo de nuestro trabajo como desarrolladores de proyectos inmobiliarios: estructuramos, diseñamos, vendemos, construimos y operamos nuestras casitas de campo. Una muestra a pequeña escala de las capacidades de nuestro equipo para ponerle el sello CUARTOPLANO a todas las etapas de un proyecto.