
IROKO es una marca que acompaña un proyecto muy especial y diferente ubicado en el sector Fontibón, Rionegro. Esta es la primera vez que trabajamos una propuesta de vivienda prioritaria que desafía las expectativas tradicionales del segmento VIS. Inspirado en la madera que lleva su mismo nombre, conocido por su resistencia y adaptabilidad, IROKO se erige como símbolo de fortaleza y crecimiento en un entorno estratégico y de alta valorización.
Con apartamentos de 50m² y 51m², IROKO ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort. Las zonas comunes —gimnasio, salón social, juegos infantiles, zona para mascotas y área BBQ— han sido diseñadas para quienes buscan calidad de vida y un entorno natural sin renunciar a la conectividad urbana, con una inversión muy competitiva.
Vivir o invertir en IROKO es ser parte de un proyecto con visión de futuro, respaldado por la experiencia de los promotores y el legado de Parque BarroBlanco (CUARTOPLANO y Bienes&Bienes). Es la oportunidad de construir un hogar sólido y duradero, en un espacio pensado para crecer y florecer.