Guadual, el proyecto que le dio vida al sueño de desarrollar el mejor barrio de Rionegro: Parque BarroBlanco. Un lote vacío listo para ser transformado en un primer proyecto de vivienda, una promesa difícil de imaginar que año a año se ha consolidado y convertido en realidad.
La primera etapa residencial que diseñamos en Parque BarroBlanco se caracteriza por su arquitectura sobria y la escala humana con relación a los parques y el espacio público que lo rodean. Fue con Guadual que iniciamos a marcar la pauta estética y de calidad del barrio que se ha replicado en cada una de las etapas siguientes. Con áreas entre los 57 y 75m², encontramos una forma de ofrecer tipologías comerciales que se ajustaron a las necesidades de nuestros clientes e inversionistas.
Este primer proyecto residencial precedió con éxito comercial y constructivo a las cinco etapas siguientes. Guayacán, Eucalipto, Cámbulo y Yarumo son el resultado de la fuerza con la que Guadual entró al mercado inmobiliario en Rionegro y todo gracias a esos primeros inversionistas que confiaron en nuestra visión.