Cámbulo es más que un edificio de apartamentos. Es el motor y la oportunidad de seguir soñando que nos regaló el 2020, un año de mucha incertidumbre. Con Cámbulo entendimos que la construcción del futuro está en nuestras manos; otros creyeron lo mismo y lo validaron apostando por esta cuarta etapa de Parque BarroBlanco.
Con Cámbulo dimos un nuevo paso hacia la conformación de Parque BarroBlanco, el mejor barrio de Rionegro. Acá se cumplió el sueño de personalizar los espacios del hogar, encontrar el apartamento más cómodo según el estilo de vida y disfrutar el único parque privado de PBB.
Para nuestra cuarta etapa residencial diseñamos un espacio donde árboles frutales y jardines serán el “comedor” de las aves del sector. Con pinos, nectandros y cámbulos esperamos atraer aves de la zona y continuar creando corredores naturales que permitan la armonía entre el espacio construido y el natural.
El proyecto tiene 176 apartamentos distribuidos en dos torres, áreas de 59 a 75m² y opciones de kits de acabados. Las zonas comunes incluyen gimnasio, zona húmeda, salón social y un gran parque privado. Pensadas para ser cómodas pero muy eficientes, las zonas comunes garantizarán costos bajos de mantenimiento que se verán reflejados en bajos cánones de administración. Creemos en los proyectos de vivienda atractivos al momento de la venta, longevos por la calidad de sus materiales y eficientes en costos mantenimiento.
En CUARTOPLANO llevamos a cabo la gerencia, diseño, coordinación técnica y mercadeo del proyecto. La obra, a cargo del equipo de Bienes&Bienes, inició a principio del 2023.